BEAUTY STATION

UÑAS ROCKERAS

What's hot | estoperoles | 19 diciembre, 2011

¡Llena tus manos de estoperoles!

Las tendencias de otoño-invierno para las uñas han variado en color y textura. Por un lado, se encuentran las de un estilo romántico, con tonos pastel y franceses en nude; pero por el otro, el mood rockero llegó a su máximo nivel. The Blonds fue una de las marcas en llevar las uñas rockeras como tendencia y llenarlas de estoperoles y cristales, pero si hubo alguien que hizo de este estilo uno de los más hot, fue el blog The Nailasaurus. Checa el estilo y ¡atrévete a intentarlo!

Foto: CND

Un diseño letal y de lo más innovador.

No hay diseño que refleje más una actitud determinante y poderosa que aquel que trascienda lo común. Sammy, del blog The Nailasaurus, tenía más en mente un diseño de uñas inspirado en moda que uno que resultará un sinónimo de rock y girl power.  La inspiración para las uñas fue un vestido negro de estoperoles dorados del diseñador Michael Kors, el cual resultó todo un éxito. Gracias al pequeño tutorial de este blog, las uñas de estoperoles se volvieron el diseño it de la temporada.

Foto: The Nailasaurus

The Nailasaurus no fue el único en utilizar los estoperoles para dar un aire rockero al look. En el desfile de primavera-verano 2012, Creative Nail Design creó para The Blonds varios diseños de uñas que tuvieran pequeños estoperoles y cristales negros para contrastar con colores brillantes. Desde contornos hasta figuras asimétricas, los estoperoles inundaron las uñas para hacerlas ver fuera de lo común y totalmente letales.

Foto: CND

Aunque este diseño puede parecer bastante complicado, lograrlo es más fácil de lo que te imaginas. Tan sólo necesitas pegar las pequeñas cuentas y una capa de coat, una vez que hayas aplicado el color. Colócalas cuidadosamente y una vez secas, aplica otra capa de coat. Te recomendamos escoger colores contrastantes como negro y estoperoles dorados, o verde con estoperoles negros para esta Navidad.

Foto: Refinery29