BEAUTY STATION

CARAMEL HIGHLIGHTS

What's hot | cabello | 29 noviembre, 2011

Endulza tu cabello con mechas de este tono

Entre las celebridades e iconos de moda, hay una tendencia en el cabello que se ha vuelto una constante en las alfombras rojas. Las luces o mechas color caramelo sobre el cabello oscuro se han convertido en el nuevo hairstyle de la temporada, gracias al toque de elegancia y movimiento que da. Ya sean sutiles en degradé o totalmente marcadas, estaremos viendo las mechas de este color por lo que resta de la temporada. Aventúrate a probar este tono en tu cabello y dale un cambio refrescante para este invierno.

Foto: Especial

Con chinos o lacio, estas luces harán lucir tu cabello al máximo.

No hay mejor cambio para una mujer que el que empieza desde la cabeza. Cambiar nuestro tono de cabello siempre es una excelente idea para renovarnos y comenzar una nueva etapa con el pie derecho. Para este otoño-invierno, la propuesta número uno para dar ese cambio son las luces en color caramelo. Las chicas de Victoria’s Secret son prueba de ello, ya que les encanta lucir una melena sedosa y llena de vida, tal como lo hacen Lily Aldridge e Izabel Goulart.

Foto: Especial

De ti depende el estilo de las luces; Joshua Peters, colorista profesional de Nueva York, sugiere hacer las mechas en las capas internas del cabello para que se vean mucho más naturales. Olivia Palermo utiliza este método para dar un brillo de lo más espontáneo y natural en sus ondas poco marcadas. Si tu cabello es de textura fina, entonces opta por las mechas desde la raí­z y esparcidas en todo el cabello para dar un efecto de mayor volumen, como lo lleva Alessandra Ambrosio.

Foto: Especial

Unas mechas internas son mucho más fáciles de disimular, una vez que la raí­z te crece. Rachel Bilson lleva este efecto en su cabello castaño con unas mechas que cubren hasta la punta del cabello, con un degradé. A diferencia de este estilo, si optas por las mechas desde la raí­z recuerda que debes retocarlo de dos semanas a tres semanas para que no se vea un deslavado evidente como el de Jessica Alba.

Foto: Especial