BEAUTY STATION

PEINADOS PARA DAR EL GRITO

Hairstyle | cabello | 14 septiembre, 2011

Opciones para celebrar en grande y sin un pelo fuera de su lugar

¿Quieres hacerte un peinado para las fiestas de este fin de semana, pero no quieres caer ni en lo muy tradicional, tipo trenza de Adelita, ni en algo tremendamente elaborado? Beauty Station te da algunas opciones para acomodar tu cabello siguiendo las tendencias y aptas para estos festejos.

Foto: Especial

El peinado puede ser una forma súper útil de destacar tu personalidad y autenticidad, combí­nalo con accesorios de colores brillantes.

 

Foto: Especial

 

Si bien las trenzas suelen ser un tradicional peinado mexicano, darle un twist te puede dar una imagen mucho más actual. Prueba hacer una trenza francesa que vaya de un lado de la cabeza al otro y después enrédala como diadema. Si quieres un peinado más complicado prueba uno como el que utilizó la diseñadora Gretchen Jones; quizá necesites la ayuda de una amiga, pero el resultado vale la pena. También puedes decantarte por una fishtail.

Foto: Especial

 

Otra opción es llevar el cabello suelto, ya sea extremadamente lacio o ligeramente ondulado y anudar una pañoleta para darle un toque chic. Puedes utilizarla en los colores de la bandera o en un rosa mexicano para realzar tu rostro. Recuerda hacer énfasis sólo en una parte de tu rostro para no saturar tu imagen.

Foto: Especial

 

Beauty Station también te recomienda hacer una top ponytail. No es la tí­pica cola de caballo, ésta va bien arriba y al centro de la cabeza. El cabello debe llevarse súper lacio y darle soporte con un par de ligas cubiertas con un mechón de cabello, de forma que se pierdan de vista.

Foto: Especial

 

Si prefieres algo más suelto y despreocupado, toma tu cabello y haz una especie de chongo por detrás de la oreja, elige el lado que mejor te acomode. Atora el cabello con pasadores y deja algunos pequeños mechones libres. Puedes agregar una flor o algún tocado para personalizar tu peinado.

Foto: Especial

 

Otro tipo de chongo es el que Beauty Station te enseñó a hacer en la nota Tutorial Para Hacer Un Chignon.