BEAUTY STATION

OJOS BELLOS TODO EL DÁA

BS Recomienda | 11 agosto, 2011

Mantén un maquillaje perfecto con las sombras en crema de Clinique

Generalmente, las sombras en crema tienen mayor duración que las tradicionales, pero es difí­cil encontrar un producto que nos de los resultados que queremos y, al mismo tiempo, nos proporcione una textura delicada y natural. Las sombras en crema son la opción ideal para destacar la mirada sin usar demasiado maquillaje, pero corremos el riego de terminar con una plasta mal aplicada. Por eso, te recomendamos esta opción de Clinique.

Foto: Clinique

 

Obtén una textura aterciopelada en tu mirada y sin grumos.

La mayorí­a de las mujeres sale al trabajo con un maquillaje sin complicaciones, acentuando sutilmente ciertas facciones de su rostro. Ahora, con Quick Eyes Cream Shadow de Clinique, tenemos la opción ideal para lograr acentuar nuestros ojos de la manera más natural y femenina. Se trata de sombras con una presentación cremosa y ligera que darán una textura suave y pareja a tus ojos.

Foto: Clinique

 

Su fórmula permite que la aplicación sea muy sencilla y suave; su color permanece diez horas contí­nuas sin que se acumule en el párpado. La variedad de tonos es amplia y todos vienen con un detalle aperlado que le dará un toque femenino a tu look.  Podrás encontrar desde tonalidades neutras hasta más encendidas, para ocasiones formales o para una salida nocturna.

Foto: Clinique

 

El producto fue  sometido a pruebas oftalmológicas, lo cual indica que tus ojos y tu piel estarán protegidos y saludables. Los productos Clinique están disponibles en tiendas departamentales de la República Mexicana.