BEAUTY STATION

COLOR EN TU CABELLO

What's hot | 3 agosto, 2011

Dale un radical a tu cabellera con tonalidades diferentes a las que estás acostumbrada

De las pasarelas a las celebridades, el cabello de colores se ha convertido en la opción más radical de este año en lo que se refiere a cambios de look. En definitiva, necesitarás ser una chica con mucha confianza y ganas de divertirse; tu lienzo será tu cabello y podrás pintarlo de cuantos colores quieras.

Foto: Especial

 

Rosa, azul o morado, arriésgate a pintar tu cabello de diferentes colores.

A diferencia de varias tendencias, el cabello arcoiris empezó en el street style y en el mundo de las celebridades para después aparecer en los desfiles. Chicas en la calle con puntas en diferentes tonalidades de rosa y azul empezaron a llamar la atención, convirtiéndose en uno de los looks más divertidos del año. Sin duda, una de las artistas más icónicas de este look es Lady Gaga, quien ha pasado de tener cabello de puntas amarillas y pastel a una cabellera completamente azul. Kelly Osbourne es otra chica que se aventuró a pintar su rubia cabellera en un tono morado pastel, una opción suave y muy cute.

Foto: Especial

 

Los mechones o puntas de color son la mejor opción cuando no quieras arriesgarte a pintar todo el cabello. Ir con un especialista es lo más recomendado, ya que si eres morena deberás decolorar tu cabello y, posteriormente, aplicarle los tintes de color. Por el contrario, si eres rubia, éste es uno de los looks más favorecedores y fáciles de lograr. Lauren Conrad lo hizo recientemente, aplicando azules y rosas a su cabello, lo que la convirtió en la sensación de la blogósfera a unos minutos de publicar la foto.

Foto: The Beauty Department

 

Charlotte Free es otra chica que ha encantado por su cabello rosa. La modelo de 1.73 m se ha distinguido por su pelo y una actitud muy urban chic. Su look fue una inspiración para el desfile de Jeremy Scott de otoño-invierno 2011, en el que todas las modelos salieron con puntas en verde limón, naranja, amarillo y rosa. Si no te late pintar toda tu melena, puedes optar por pintar sólo mechones o por colocarte extensiones de varios colores, como Katy Perry. Estas últimas pueden ser un buen preview si primero quieres probar que tal se ve el look, aunque te garantizamos que una vez que lo pintes te verás bastante trendy.

Foto: Especial