BEAUTY STATION

TERCIA DE REINAS

Obsesiones | newstation | 24 enero, 2013

Sin duda disfrutar del coucheo de estas personalidades, será un verdadero entretenimiento.

 

 

Las top models: Naomi Campbell, Coco Rocha y Karolina Kurkova, estarán juntas pero no para caminar por el runway, sino para enfrentarse en una competencia dura, en la que solo habrá una ganadora. La temporada de The Face hace su debut con una entrada triunfal, protagonizada por una triada de reinas que prometen un gran éxito.

 

Creada en formato de reality, esta emisión producida por Oxygen, será una digna alternativa dentro de los programas en formato de televisión real y modelaje, como el ya conocido programa ANTM de Tyra Banks. Al parecer la rivalidad entre las dos súper modelos (Tyra y Naomi) se dará una vez más, no sobre la pasarela sino por conseguir el mejor rating.

 

 

 

La dinámica del programa es muy sencilla, aspirantes a modelos competirán para convertirse en “La Cara” de una marca famosa. Las concursantes descubrirán lo que implica convertirse en la imagen de una firma.

Kurkova y Rocha se unirán a Naomi en el programa como entrenadoras de tres equipos de modelos. Las couches  guiarán a las chicas a través de las tareas, que incluyen sesiones de fotos, desfiles y comerciales para algunas de las marcas más conocidas de Estados Unidos.

 

 

A lo largo de la serie, las couches serán mentores de estas jóvenes promesas para tomar lecciones y habilidades para completar los desafíos y demostrar que tienen las habilidades necesarias para tener una carrera como súper modelo y ser la imagen de una famosa línea. 

 

¿Te llama la atención ver este show? ¿Quieres ver la cara de Nigel o te quedas fiel a Tyra y ANTM ? o ¿Hay espacio en tu corazón para los dos? Sigue de cerca este show.

Por: Issac Mendoza.