BEAUTY STATION

CÓMO HACER UN MOÑO CON TU CABELLO

Hairstyle | cómo hacer un moño con mi cabello | 7 agosto, 2012

Beauty Station preparó un tutorial sencillo para que hagas este peinado

Lo padre de ser mujer y de llevar el cabello más o menos largo es que puedes inventarte mil formas de acomodarlo, peinarlo o modelarlo para lograr cualquier tipo de look que gustes. Esta vez, en Beauty Station te enseñaremos cómo hacer un sencillo moño que puedes aplicar para la oficina, para el cumpleaños de una amiga o para una linda cena romántica.

Foto: Especial

Toma nota, sigue estos pasos y compártenos tus resultados.

Primero, cepilla bien tu cabello. Selecciona una parte, como si fueras a hacerte media cola. Amarra este mechón con una liga del tono de tu cabello, pero cuando des la última vuelta a la liga no saques todo el mechón, déjalo para que forme una especie de pompón.

Foto: Beauty Station

Separa el pompón en dos mitades, éstas generarán la forma de moño. Pasa el dedo índice por debajo de la liga y pasa el mechón de cabello que queda al centro por arriba para formar el nudo del moño. Ajústalo bien con un par de pasadores.

Foto: Beauty Station

Para sostener los extremos del moño y que queden en sentido vertical, pasa el dedo índice por el centro de uno de los bucles y sostén la parte que queda pegada a la cabeza con un pasador. Haz lo mismo del otro lado ocultando bien los pasadores por el centro del bucle. Abre los bucles como si fueran abanicos para dar más volumen. Si tu cabello es demasiado delgado o lacio puedes hacer un poco de crepé antes de amarra el mechón.

Foto: Beauty Station

 

Si no quieres que la mecha cortita quede por fuera, puedes esconderla tras el moño. Rocía un poco de fijador y ¡listo!

 

Foto: Beauty Station

 

¿Quieres aprender a hacer otros peinados? Da click aquí para una trenza invertida,