BEAUTY STATION

BOURJOIS LLEGA A MÉXICO

Makeup | 2012 | 27 julio, 2012

Esta prestigiosa marca de maquillaje llega a nuestro país este verano 2012

Bourjois es una marca de maquillajes accesibles, divertidos y creativos que le ayudará a la mujer mexicana a definir su estilo único. La casa Bourjois nació en 1863 en los boulevares de París, más específicamente en el barrio de los teatros, en el corazón de la capital mundial de la moda. Conoce más de las maravillas que te ofrece esta marca.

Foto: Bourjois

Bourjois quiere volver la elegancia parisina accesible para todas.

Uno de los puntos fuertes de Bourjois es el color; con más de 400 tonos podrás crear looks nuevos cada temporada. En especial este verano 2012, el cual será exuberante y lleno de color; Bourjois homenajea la belleza con flores tropicales, como los hibiscus, capuchinas y buganvillas, para crear productos de tonos rotundos, aplicados en transparencia.

Foto: Bourjois

En la colección Paris Flowers, los ojos son los protagonistas con una mirada realzada por dos tonos complementarios. El primero es la Cajita Redonda n.16 en Orange épicé, una naranja cálido y luminoso, y la Cajita Redonda n.02 en bleu canard, un azul verdoso que sirve de contraste. Por último, dale un toque final de glamour con la Máscara Volume Glamour Max Waterproof, la cual te dará 10 veces más volumen.

Foto: Bourjois

Los labios serán sensuales y llenos de fuerza, además de tener frescura y transparencia, con el Gloss Effet 3D en 53 Corail artistic. Por primera vez Bourjois crea un esmalte de uñas para que éstas combinen con tus ojos; en armonía con tu maquillaje glossy y vitaminado de los labios, usa su esmalte 1 Seconde Gloss n.15 Grenadine tonic, un tono grenadina transparente.

Foto: Bourjois

Por último, tu piel quedará deliciosamente bronceada, cálida y suave con los Polvos bronceadores Délice de Soleil; con su adictivo olor a chocolate, estos polvos se aplican con delicadeza en las mejillas para lograr un bronceado natural y discreto. ¿Estás lista para lucir como una musa de verano?

Checa también la última tendencia en uñas.