BEAUTY STATION

TINTES PARA CADA TIPO DE PIEL

Hairstyle | color de cabello para piel blanca | 11 abril, 2012

¿Qué tono de cabello te queda mejor según tu tono de piel?

Las mujeres amamos los cambios de look, ya sea para refrescarnos o para olvidar una vieja relación. ¿Quién no se ha cambiado el look después de terminar con un novio? Pero no puedes tomarte esto tan a la ligera. Mejor checa estos tips que Beauty Station te da para tener las mejores armas a la hora de teñir tu cabello. 

Foto: Especial

¡Cuidado, mujer renovada en camino! Abran paso.

Si tu tez es clara, debes saber que los mejores tonos para ti son los rojizos, rubios o castaños claros. Esto ayudará a avivar tu color de piel, haciéndote ver más radiante y luminosa. Por otro lado, los tonos oscuros o negros sólo harán que tu piel se vea amarillenta o más pálida. A menos que quieras un look vampiresco, aléjate de los tonos oscuros y aprovecha la luz de la primavera. 

Foto: Especial

Si tu tez es morena, dirígete hacia los tonos violeta o rojizos que te ayudarán a darle más vida. No elijas marrones, pues no contrastarán con tu piel y te harán ver monótona.

Foto: Especial

Para pieles medias, los tonos chocolate o rubios oscuros van perfecto pues ayudan a suavizar los rasgos y a dar un look súper natural con ese característico bronceado luminoso que encanta a las celebridades.

Foto: Especial

Por otro lado, para pieles orientales, los tonos oscuros van a la perfección. Si tu piel es un poco amarillenta, puedes jugar con castaños o rubios oscuros, pero nunca dorados.

Foto: Especial