BEAUTY STATION

FALDAS DE PRIMAVERA

What's hot | asimétricas | 22 marzo, 2012

Conoce los modelos que no pueden faltar en tu guardarropa

No hay primavera en la que las faldas no sean una tendencia infalible para un look fresco y elegante. Esta temporada, las tiendas estarán inundadas de distintos modelos, desde la clásica versión lápiz hasta las asimétricas con pliegues y plisados marcados. Beauty Station te presenta los cuatro diseños más hot de la primavera que deberán ser parte de tus outfits a como de lugar.

Foto: Especial

Plisados, peplum y lápiz reinan como tendencias.

La silueta peplum fue una de las más vistas en las pasarelas de primavera. Desde Jason Wu hasta Versace, los holanes a la cintura se convirtieron en la aplicación ideal para las faldas. Haz de tu look el más edgy con una falda de peplum asimétrico o decántate por una con eclécticos prints, como ésta de Zara. Si quieres equilibrar la silueta tan radical, entonces opta por colores neutros como el negro, el blanco y el beige, los cuales le darán más elegancia y seriedad a tu atuendo.

Fotos: Zara

Cortas por delante y largas por atrás, las faldas asimétricas son un must para los siguientes meses. Mary Katrantzou, Balmain y Christopher Kane fueron algunos diseñadores en incluir esta longitud para las faldas y hacerlas la prenda más popular tanto en los desfiles como en el street style. Mezcla tendencias y atrévete a llevar esta prenda con estampados florales y muchas transparencias.

Foto: Mango y Zara

Las clásicas faldas lápiz se reinventan esta primavera, incluyendo el crochet y el encaje como texturas principales. Louis Vuitton, Erdem y Preen presentaron faldas en tonos suaves con combinaciones en tonos rosas y pastel, pero no te limites, el azul oscuro y el negro también son tonos que reflejarán la sofisticación de esta falda. Perfila tu silueta con estos diseños románticos y ligeros, tanto para el día como para la noche.

Foto: Mango y Massimo Dutti

Las maxi faldas están de regreso en su modalidad más fresca y natural gracias a las transparencias. Lleva estos diseños en la paleta de colores más deseada de la temporada, como el menta y el coral. Puedes optar por las texturas lisas; sin embargo, las más hot son las plisadas, perfectas para acompañarlas con suéteres y blusas de algodón en tonos claros.

Foto: Mango y Zara