BEAUTY STATION

PEINADOS PARA VERTE MÁS JOVEN

Hairstyle | beauty station | 22 marzo, 2012

Conoce cómo verte más joven con estos trucos de peinado

La forma en la que estilizas tu cabello te puede hacer ver más joven o con más años, todo depende de cómo lo acomodes o lo entintes. Seguro, las cremas y algunos procedimientos te pueden quitar años de encima, pero también lo puede hacer el look que elijas para tu cabellera. Checa estos tips para que con tu peinado crees una ilusión.

Foto: Especial

Un simple cambio al peinarte te puede rejuvenecer.

Si tu objetivo es verte más joven, olvídate de un peinado retro como el de Scarlett Johansson, el cual se ve muy rígido. En su lugar, decántate por un estilo más relajado, en especial con cierta altura al nivel de la coronilla. Para que tus puntas se vean abundantes, enchina la parte de arriba y los lados de tu cabellera. Después, usa tus dedos para sujetar el resto de tu melena por detrás.

Foto: Especial

Olvídate del corte que traías de joven y que se te veía increíble porque en la actualidad este estilo sólo se ve viejo y anticuado, como en el caso de Elizabeth Banks, cuyo corte nos recuerda a los inicios de la década pasada. Opta por un corte moderno, como el lob, con el cual cambias el partido al medio y le das textura a tus mechones para que se vean más abundantes y naturales.

Foto: Especial

En caso de que quieras un estilo corto, evita los cortes con forma definida y que dan una apariencia estricta y como de reportera de noticiero nocturno. Un bob con ángulos, flecos a los lados y puntas de diferentes largos se ve más coqueto y más apropiado para un evento casual, como en el caso de Mena Suvari en la premiere de American Reunion. Para obtener este peinado, seca y alacia tu cabello con secadora y levemente enchina las puntas entre tus dedos con un toque de crema para peinar.

Foto: Especial

Un tinte puede causar mucha diferencia, como en el caso de Kelly Osbourne o Julia Roberts. Por un lado, Kelly se apegó mucho al blanco con su tinte en tono lavanda, y aunque no sea un look que se le vea mal, con este tono se ve más cercana a la edad de su mamá; el rubio la acerca más a su edad real. Por otro lado, el cabello de Julia Roberts en un solo tono la hace ver apagada y sin vida, en cambio si le agrega luminosidad a su cabellera con mechones en tonos más claros, es como si le quitaran varios años de encima.

Foto: Especial

Para el cabello con rizos lo mejor es usarlo con un poco de longitud, de lo contrario ocurrirá lo mismo que con Jessica Chastain, quien con rulos estilizados, gruesos y cortos se ve como de la época de los años 50, mientras que con un par de centímetros más y espirales menos cerrados, se puede ver retro pero sin verse avejentada.

Checa también cómo no perder más cabello.