BEAUTY STATION

LACIO TOTAL

Hairstyle | 25 mayo, 2011

Si Taylor Swift puede, ¡tú también! Cómo obtener el look

El pelo lacio siempre ha sido un consentido de las mujeres; además, es súper favorecedor porque alarga y estiliza las facciones. Celebridades como Taylor Swift, famosa por su melena rizada, han optado por este look, algo que tú también puedes lograr con estos prácticos consejos. Deja descansar las ondas de sirena y presume un liso perfecto.

 

Foto: Especial

 

El cabello chino o grifo puede controlarse si utilizas el tratamiento adecuado.

*Antes de comenzar el proceso de alisado, debes preparar tu pelo. Es recomendable lavarlo previamente para que tenga un aspecto más saludable y brillante. Retira el exceso de humedad con ayuda de la secadora y aplica una crema para peinar que lo proteja del calor de la plancha. Puedes utilizar el Tratamiento Preventivo Pre-Styling Liso Extremo de Pantene.

 

Foto: Pantene

 

*Una vez preparado tu pelo, puedes iniciar. Elige una plancha de buena calidad para obtener resultados más rápidos y sin maltratar tu cabello. GA.MA cuenta con una nueva alternativa llamada IHT Tourmaline Digital, cuya avanzada tecnologí­a permite controlar la temperatura para conseguir un alisado perfecto sin necesidad de pasar la plancha demasiadas veces; además, tiene un recubrimiento de nano partí­culas de tourmalina.

 

Foto: GA.MA

 

*La clave para obtener una melena suave y lisa está en la paciencia. Pasar la plancha en porciones grandes de cabello para ganar tiempo no es garantí­a de nada. Divide tu pelo en varias secciones, comenzando siempre de la zona pegada a la nuca hacia afuera. Entre más chino sea, más pequeña deberá ser la sección.

 

Foto: Especial

 

*Ayúdate con un cepillo en forma de pinza, al mismo tiempo que deslizas la plancha. Finalmente, aplica unas gotas de suero abrillantador para controlar el frizz y dar un acabado brillante. Prueba el Shine Miracle de Citré Shine, que hasta protege tu pelo de los rayos UV.

 

Foto: Especial