BEAUTY STATION

PESTAÑAS POSTIZAS DE MAC

BS Recomienda | cómo aplicar pestañas postizas | 16 febrero, 2012

Realza tu mirada con este producto

Escuchar que el adjetivo ‘postizo’ acompaña a cualquier objeto nos da la idea de que es algo que sale de lo natural y que por ende, nos hará ver, de cierta forma, falsas. Sin embargo, las pestañas postizas tienen muchas utilidades dentro de las que se encuentra el apoyo a personas que están pasando por radioterapias o quimioterapias, pues suelen perder todo el vello, incluyendo las pestañas. También las personas que tienen pestañas muy cortas se ven favorecidas con estos accesorios desechables.

Foto: Especial

Tú también puedes utilizar pestañas postizas para hacer más llamativos tus ojos o para enfatizar tu mirada o maquillaje.

M·A·C Cosmetics cuenta con una amplia línea de pestañas postizas, hechas cuidadosamente a mano para dar un look más natural y ultra sofisticado que te dará un acabado perfecto. Cada uno de los modelos está hecho con precisión para conseguir fácilmente el efecto deseado. M·A·C también cuenta con un adesivo de látex, llamado Duo Adhesive, que te ayudará a aplicar las pestañas sin problemas y poder retirarlas sin lastimar tu piel.

Foto: Especial

Antes de aplicar las pestañas postizas, sigue estos consejos. Si vas a delinear tus ojos, hazlo antes de pegarlas, fijándote que la línea quede sobre tus pestañas naturales. Es muy difícil aplicar correctamente el delineador una vez puestas las pestañas artificiales. Asimismo, riza tus pestañas y aplica la máscara antes, dejando que seque por completo.

Foto: Especial

Para retirar las pestañas, puedes usar una crema desmaquillante, jalea de petróleo, crema para ojos o agua tibia. De preferencia deja actuar un par de minutos el producto para retirarlas con mayor facilidad. Ten cuidado de no arrancar tus propias pestañas, te puedes ayudar con las pinzas para depilar cejas.

Foto: Especial

Como consejo, nunca duermas con las pestañas postizas, pues puedes conseguirte una infección o lastimar la piel de los párpados. Recuerda que usarlas ayudará a que tus ojos se vean más grandes y ¡no tengas miedo! Puedes usar unas de colores o más dramáticas para fiestas o eventos especiales.

Foto: Especial

Poner las pestañas postizas toma tiempo y paciencia, así que no desesperes si no sale a la primera. Beauty Station te comparte un tutorial que te será de gran ayuda.