BEAUTY STATION

TINTED MOISTURIZER DE LAURA MERCIER

BS Recomienda | beauty station | 16 enero, 2012

Conoce el producto más vendido de esta marca

El Tinted Moisturizer de Laura Mercier es una fórmula ultraligera, de acabado con transparencia y santinado que se puede usar como base de maquillaje para todo tipo de piel, en especial aquellas que requieran un toque de luminosidad. Es ideal para quienes no quieren una plasta de maquillaje, pero sí buscan eliminar pequeñas imperfecciones y emparejar el tono de la piel.

Foto: Especial

Un hidratante que además de darte color, te protege contra los rayos UV.

Este hidratante también te protege contra el sol y los efectos dañinos de los rayos UV al tener SPF 20; asimismo, tiene un complejo vitáminico antioxidante que actúa como un radical libre que protege tu piel de los efectos más agresivos del medio ambiente. Perfecta para todo tipo de piel, dura todo el día y el color permanece.

Foto: Especial

El Tinted Moisturizer tiene un poco de color para que se pueda usar y lograr una apariencia natural; le añade un brillo saludable a tu piel. No es pesada ni se apelmaza, por lo que te dará el balance perfecto entre brillo y color. Es ideal para cubrir imperfecciones y seguir teniendo un aspecto natural.

Lo puedes encontrar en tiendas El Palacio de Hierro a un costo aproximado de 645 pesos.

Checa también el Naked Palette de Urban Decay